VISIÓN

Maquinariaparavias.com tiene como objetivo principal, tener uno de los portales en internet más frecuentados y consultados para la adquisición de equipos, para construcción, minería y actividades a fines.

Tenemos como propósito, llegar a ser la mejor opción de compra,  para todas aquellas personas que busquen crecer y fortalecer su empresa, cumpliendo con las responsabilidades adquiridas de su trabajo.

MISIÓN

Maquinariaparavias.com tiene como misión abastecer de equipos para construcción y a fines, los cuales cumplan con características exigidas por la norma, en cuanto a temas ambientales y de seguridad en el trabajo. Por otra parte ser una herramienta de consulta para nuestros clientes para la adquisición de equipos.

OBJETIVOS

Maquinariaparavias.com, asume como objetivos laborales:

  • Asesorar de forma adecuada empresas ópersonas, para encaminar la solución como una vía optima, para el desarrollo sus proyectos.
  • Concientizar a nuestros clientes la responsabilidad ambiental que conlleva adquirir nuestros productos.
  • Concientizar a nuestros clientes con temas de seguridad en el trabajo y los posibles riesgos que se corren al desarrollar cada actividad con diferente equipo adquirido.

Las alianzas estratégicas hechas, permiten a nuestros clientes recibir un servicio de calidad. Contamos con proveedores nacionales e internacionales que nos permiten extender nuestro servicio y de esta manera tratar de cubrir todas las solicitudes que nuestros clientes demandan.

  • image
  • image

SUMINISTRANDO EQUIPOS DESDE 1999

COTIZA YA!

NUESTRO EQUIPO

Gustavo Fajardo

Director Comercial

Juan Fajardo

Director de Operaciones

Daniel Fajardo

Director Financiero

Maria Camila Gómez

Contabilidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?